Tzr 50

Hola son bruno le e puesto un top negro a mi moto un 24 delorto i un trigger de 80 i unos enbrages polini pero asta que no me cargue los de casa no me los pondré me fal ta ponerle caburado i el tubo por poner pero la pregunta es me ira bien con eso.
Tendré problemas. Me corera
Garcías por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, si no pones el embrague este, te va a patinar. Un 24 es excesivo, le habrás de poner la aguja corta y seguramente no bastara, habrás de substituir el main jet por uno más pequeño.