Las revoluciones

Hola te explico tengo una aerox y las revoluciones solo llega como máximo a 8000 con la moto a tope y un amigo ma dicho que tenia que llegar a más revoluciones y me dicho que a lo mejor tengo todavía el reten y quisiera j ne dijeses su puede ser eso de que lleve el reten o que las revoluciones son así gracias por antelación

1 Respuesta

Respuesta
¿El reten? ¿Sera el tope n? Y eso de que la moto debería de revolucionarse pues si un poquito más si preguntale a tu mecánico a ver si le ha quitado todo los topes que creo que puede ser por eso pero si esta de serie y con los escapes de serie que viene ahora con catalizador no me extraña que no pase de 8000 rpm, pruébale el escape de un colega aver si puede ser del escape