Una de motos

Hola, tengo una tzr 50 con un piñon de 13 y un yasuni con estropajo de aluminio, y tengo unas cuantas preguntejas. ¿Lo del estropajo ese se supone que ace algo?, ¿La moto me ace 115 de marcador tu crees que esta bien o es poco para lo que lleva?, otra pregunta era que he oído por ay que estas motos llevan motores de 80 con desarrollos de 50 y por supuesto cilindro, es eso cierto.. Bueno espero que me contestes rapido plis, luego también me gustaría que me dijeses un buen carburador y un cilindro para ponerle y que otras cosas debería cambiarle bueno pues eso au

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu moto esta bien para lo que lleva. El estropajo de aluminio hace que suene menos. La crm'50 del 99 lleva el motor de la crm'80 del 98, solo que con un cilindro de 50cc. Para tu moto, un carburador bueno seria un 21 sin trucar, y si le pones un 74 metrakit o polini, estaría bien un 24.