Por favor cnt pronto

Tengo una tzr con motor de 80 y me gustaría saber que es lo máximo que le puedo poner para que corra y no me gripe(cilindro y carburador). Porque cuando tenia el motor de 50,74cc, 24 me gripaba cada 6 meses. Cnt pronto y excelente puntuación. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu moto no se gripa por culpa del tamaño del cilindro sino porque va crta de aceite le has cambiado el cilindro, el carburador por otros que le dejan entrar más gasolina al motor pero lo que no te has preocupado es de aumentar la cantidad de aceite por eso se gripa la moto echale gasolina con mezla al 1% de aceite y sigue echando aceite al deposito de aceite
Sobre la cnt que me diste:¿El mecánico me podría aumentar el chorro de aceite? ¿Una moto de 125 gasta + aceite que una de 49? Cnt pronto y excelente puntuación
Pues si unamoto de 125 gasta ma aceite que una de 50 puesto que el aceite se gasta en una proporción del 2% aproximadamente si la moto de 125 gasta más gasolina pues; gasta más aceite por lógica es difícil quealguien te pueda regular la bomoba dl aceite para que lo eche de por que si se equivoca te gripa la moto o sea que yo le echaría aceite a la gasolina y al dposito del aceite como ya te dije