Ayuda en gpz400

Saludos, tengo una Kawasaki gpz 400y quisiera saber si le puedo poner gasolina de avión para mejorar su rendimiento ya que perdió fuerza (motor 4 tiempos año 86)o esto la puede dañar por ser un motor usado, en mi país no hay buenos expertos, me despido agradeciéndole de antemano la ayuda, soy de la paz Bolivia
Respuesta
No creo que ayude mucho cambiar el tipo de gasolina (seguramente seara de mayor octanaje) el fabricante de la moto ha diseñado el motor para ir con un tipo concreto de gasolina que suele ser entre 90 y 98 octanos.
Busca la causa de el porque la moto ha perdido fuerza e intenta remediarlo, comprueba compresiones, estado de las bujías, filtros sobre todo el de aire, y soluciona el problema. Puede que usar este tipo de gasolina aumente la gravedad de la avería.