¿Qué puedo hacer para que el tubo de escape de mi Beta desahogue más? ¿Le cambio la fibra?

¿Hla tengo una beta con un turbokit R que puede acer para que el tubo desahogue más? Cambiarle la fibra por algo no se... Dime algo que pueda hacerle puntúo alto
Respuesta
Explicame un poco qué es lo que le has cambiado a la moto y qué es lo que no has conseguido o lo que te hace la moto que no te acaba de gustar e intentaré decirte cómo puedes solucionarlo.
No tengo una scooter es una beta rrt 2003(de campo)le he puesto un top rosa, ¿un 24 y un filtro y quiero que el tubo desahogue algo más me podrías decir algo que hacerle al tubo?
Perdona por confundir tu moto con un scooter, pero me llueven las preguntas de la scooter beta ark...
Parece que he entendido que lo que quieres es modificar tu tubo de escape tu mismo, ¿es así?.
Si es así, puedes hacerlo, pero he de decirte que los escapes aunque parecen simples a primera vista son una pieza en la cual hay detrás muchísimas horas de estudio.
Lo más fácil que podría decirte es, que si quieres que desahogue más pues debes abrirle la boca de salida, eso es evidente, pero no así de fácil. Todo viene porque los gases al salir, aunque nos creamos que simplemente salen del cilindro pasan por el escape y acaban en la calle no es así. Dentro del escape se crean una serie de ondas al chocar los humos con las paredes. Son estas ondas las que hacen que los escapes funcionen mejor o peor o de una manera determinada para un tipo de motor u otro. Entonces, todas esas formas que puedes ver en los escapes (sobre todo en los 2T) la panza abonbada que tienen, o algunos codos, todas esas formas están para eso, para controlar esas ondas que se crean en el interior del escape.
Quizás abres la boca de tu escape creyendo que respirará mejor, pero lo que puedes provocar es que las ondas que se formen dentro con esa nueva estructura reboten a destiempo y al volver hacia el cilindro taponen la salida de los gases quemados, con lo cual provocarás todo lo contrario.
No te digo que sea así, pero te lo explico que puede pasar.
Los escapes no son tan fáciles de hacer o modificar, llevan muchísimo estudio detrás, como cualquier otra pieza del motor y todo lo que le hagas afectará de una manera u otra, pero bastante impredecible. Lo único que es bastante claro es, que si alargas un escape en su recta final, ganas bajos y pierdes altos, pero si lo acortas ganas altos y pierdes bajos.
De todas formas, los grandes fabricantes de escapes empezaron como tu, probando, así que si tienes posibilidad prueba todo lo que puedas, desde luego es la mejor forma de aprender.