Tubo de escape

Wenas!!le emontado 1tavi a mi yamaha bws y la moto no anda le e cambiao los meyes del embrague y ls rodiyos y sigue =.puede ser de la carburacion??

2 Respuestas

Respuesta
Tio lo q necesitas es cambiar el variador porque aora le falta fuerza para cojerse. Yo te recomiendo un malossi q dan gusto un saludo
Respuesta
Perdona por la tardanza.
Al cambiar un escape, el motor respira mucho mejor, y claro que te cambiará la carburación. Normalmente lo que piden es más gasolina, así que seguramente debes aumentarle el surtidor principal del carburador 1 o 2 puntos. De todas formas, donde has comprado el escape te deberían informar de esto y decirte exactamente a qué afecta a tu moto el cambio de escape, ya que ellos sabrán para cada motor los ajustes exactos que hay que hacer.