Aerox

Hola, ante todo feliz navidad!, t explico: tengo una aerox, y quiero ponerle un carburador y un escape, que en conjunto la moto tenga bastante fuerza, si tengo que tocar algo de rodillos también, yo de carburador había pensado un dell´orto, un 19 o un 17´5, pero es que no se cual es mejor para fuerza, aver si tu me puedes aclarar esto, y si puedes me dices precios de lo que me aconsejes, que no se suba mucho, jaj, venga gracias! El cilindro ya sería para más adelante, dime escape de 49, muxisimass gracias, adiós, dime precio de todo más o mens, ya se que no eres tu el que pone los precios, pero más menos, venga, gracias de antemano...

2 Respuestas

Respuesta
Feliz navidad! Bueno vamos al tema, de carburador te recomiendo el 19 dell orto que te costara entre 50-¿60?, luego para sacarle más partido al carburadsor te recomiendo una caja de laminas, te dejo la marca a tu elccion(¿20?)¿Y luego de tubo te recomiendo el R que te costara alrededor de 100?. Con eso la moto te ganara fuerza y te andar más o menos como una de marchas de serie incluso un poco más.
q stá al pelo, lo unico ke tngo duda es el skape, tu dices el r el curvado no el recto. eske yo tengo una tecnigas curvado, xo la moto no tiene nada de fuerza, y apart hace ruido a xixarra, xo si tu me dices ke con el r gana fuerza. pos eso, enga gracias.!!!
Venga vale muchas gracias, eres una máquina
Hazme caso con el R que para las aerox suele salir recto te ira de lujo la moto
Respuesta
Y feliz navidad aunque un poco tarde je je, aber cambiar el carburador no va a suponer una potencia increíble, un gasto impresionante si. Pero puedes ponerle uno de 16 que ya ira sobrado, y de tubos te aconsejo:arrow, metrakit, kundo... son los mejores para esa moto, y si quieres potencia ponle unos rodillos polini ligeros así tendrá mucha potencia pero algo menos de punta... sin duda lo mejor es ponerle un top 74cc negro, te lo aconsejo!