Carburación aceite separado

Saludos tengo una yamaha dt 50 año 99 con un escape yasuni me gustaría cambiarle el carburador de origen por un 16 y ademas me gustaría saber si hay alguna forma de mantener el engrase separado y si la hay saber que es lo que hay que hacer. Saludos y agradecimiento por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Mantener el engrase separao no es ningún problema, el carburador solo tiene que tener una toma para la gomiya del aceite. La mayoría la llevan así que no tendrás problema.