Derbi gpr nueva

Hola tengo una derbi gpr 2004 tubo por el colín de 50 quería saber si le puedo poner el motor de la gpr 80 cup que ha salido para competir. ¿Cuánto me costaría ponerlo? ¿Cuánto me correría la moto? Si sabes algo más coméntamelo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes montarlo, los carters son los mismos así que los anclajes y to t vale.
Con lo que si tendrás problemas es con el escape. El tuyo le vale pr lo asfixia así que tendrás que montar otro y encontrar uno que le valga... sera complicado.
Ad+ el motor 80 cup no llevara luces ni motor de arranque... ni muchas cosillas de esas. Así que tu veras si t interesa.
No se lo que vale ni cuanto t pueda correr, no he montado nunca ninguno.