Carburación nsr

HOla tengo una nsr 125 con un arrow y un filtro de potencia y me esta pettardeando un poco creo que es debido a la carburación se algo de como va el tema del tornillo de mezcla y los chicles pero man dicho que hay que tocar la aguja y eso no se me puedes explicar un poco como funciona

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada cambiale la bujía y si sigue igual lo de la aguja:
Quita el carburador de la moto sacale el cable de el gas que devera salir con un muelle una especie de compuerta y la aguja.
Entonces al quitarle el cable se desfarata todo, entonces coge la aguja y haz lo que tengas pensado después móntalo igual que lo has quitado.
Subirla pero súbela de un punto en un punto asta que te vayya bien