Arranque primavera 125

Tengo una primavera del 1979, va bastante bien, arranca muy bien en frio, pero cuando lo intento después de un paseo le cuesta bastante y al final hay que empujar. Dame una solución por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando pasa esto puede ser o porque se queda ahogada de gasolina o por mal reglaje de los platinos.
Yo creo que lo segundo así que tienes que sacar la tapa lateral del motor y en el volante magnético veras dos tapones de goma, con unos alicates tira de ellos y sácalos.
Tienes que poner el pistón arriba, osea, saca la bujía y con un destornillador finito lo pones en el agujero de la bujía y giras con la mano el volante hasta que el pistón este arriba, entonces con una linterna si no lo ves bien tienes que regular los platinos entre 0.35 y 0.40 milímetros.
Seguramente están muy abiertos y por eso te cuesta.
Si fuera problema de que se queda ahogada mira de cerrarle la gasolina cuando la dejas aparcada a ver si no te cuesta. Si es así es que la boya del carburador no cierra bien y la moto se inunda.
Ni que decir tiene que antes de nada pongas una bujía nueva, pues igual te ahorras todo lo anterior.
Cuéntame que tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas