Aerox50

Hola tengo 2 preguntas:
1º tengo una aerox replica de serie que solo me trajo los topes del embrague. Con ellos no me pasaba de las 7500rpm a no ser bajando y ahora sin ellos lo mismo ¿hay algo mal? ¿No tendría que coger más revoluciones? Es que el mecánico que me los quito es un chapuzas y nos e yo...
2ºkiero ponerle un escape y algo más y por lo que me han dicho me decido por un yasuni R y ma salante un 17.5 dellotro ocn el filtro de serie y la esponja malossi ¿qué opinas iría bien? ¿Cambiarías algo o le pondrías algo más embrague, muelles, variador o algo? Venga gracias

1 respuesta

Respuesta
No se las revoluciones que tiene que coger pr en velocidad debe de rondar los 90. Aunque las motos estas nuevas con tos los royos de los catalizadores y tal andan algo menos.
El yasuni R es un buen skp pr el Z es idéntico salvo el colín y es más barato. Ad+ a los R se les suele saltar el carbono, no llega a caerse ni a verse demasiado pr si se levanta un poco. DE carburador y todo eso no creo que t merezca demasiado la pena cambiarlo, va a consumir más gasolina pr no correrá más. En general los variadores no suelen rendir mejor que el de casa (últimamente toy montando el malossi multivar y ese si va bien pr tp mejora demasiado el de casa); el embrague mientras que la moto tenga buena salida es tontería que lo cambies, solo vale para la salida no para que corra más. Rodillos es lo que si le tendrás que cambiar cuando le pongas el skp, aprox unos 5 gr y tal vez haya que tocarle un pelín al chicle.
Si no vas de trucajes ni nada lo mejor que puedes hacer es dejar la moto como esta, ponerle el skp (q eso si t lo agradece) y los rodillos para q tire bien dese skp y olvidart de variadores y esos royos q valen más q rinden.