Conversión RR

Hola tengo una rieju rr y me gustaría que andará algo más le tengo puesto un turbokit(un R)por debajo y un 18 amal. Ahora cogerá 130km + o - quiero cambiarle el cilindro y ponerle las laminas y otro carburador que vaya mejor. También quisiera ponerle unas llantas para meterle gomas de supermotard.un amigo creo que lo hizo con las llantas de un yamaha dt antigua. Quisiera que me aconsejases sobre que cilindro, laminas y carburador debería poner y me dijeras los precios. Y que me dijeras que si lo de las llantas de la dt seria posible. Gracias por todo, y por favor no tardes mucho en contestar.

1 Respuesta

Respuesta
DE cilindro yo suelo montar mucho el metra kit SP (250 euros aprox) es un cilindro que rind bastante. DE carburador para este cilindro monta un mikuni o keihin o en más económico un Oko de 22 u 24mm (el oko sale en unos 100 euros)
Lo de las yantas no se seguro si las de Dt valdrán o no pr tu solo necesitas el aro, el buje puedes dejar el tuyo y radiarla.