Regulador daelim ns ii 125

La batería se me descarga siempre, diagnostico : regulador de voltaje quemado, he comprado uno pero no encuentro el usado para sustituirlo. ¿Sabes dónde esta ubicado exactamente? Mil gracias.
Manolo
Daelim ns ii 125

8 Respuestas

Respuesta
Pues bien bien no te sabría decirte donde esta, pero lo más seguro es que este en la zona trasera de tu moto cerca del culin, y si no pues quizás se encuentre cerca de la bocina"pito". Mira en las proximidades de esos dos sitios y supongo que encontraras el cajetín.
Respuesta
Pues concretamente en esa moto no se donde esta. Lo más habitual es debajo del asiento o en los laterales del asiento, no suele andar muy lejos de la batería. Si no también es posible que este debajo del deposito.
Lo siento no t lo puedo decir con certeza. Si no lo encuentras cuelga tu pregunta en el tablón publico alguien habrá que lo sepa.
Respuesta
Lo siento pero no se nada sobre eso!
Respuesta
Ufffffff, eso ya no te lo puedo decir yo, mira en el esquema eléctrico de los papeles, yo no te puedo ayudar ahí
Respuesta
Pues hace muy poco cambie yo uno pero no recuerdo seguro seguro donde esta... yo juraría que estaba en el frontal pero también podría ser que estuviera en la tapa lateral derecha...
Aunque sigo pensando que lo cambie del frontal.
Lo siento no ser más exacto pero te juro que no me acuerdo.
Respuesta
Si te digo la verdad es que no tengo ni idea donde esta pero también puede ser la batería que este rota ok
p.d:Lo siento mucho no poder ayudarte pero yo no soy de esos que te ponen a decirte esta en no se donde detrás de no se donde y después de tener la moto entera desarma no esta donde te a dicho de verdad lo siento muchísimo
Respuesta
Creo que esta debajo del asiento ... si no debe de estar debajo de las cachas, o bajo el tanque de combustibles .ya se no es de mucha ayuda la verdad es que repare dos y no tuve que tocar nada eléctrico solo mecánica ok sin más chau que tengas mucha suerte okokokook
Respuesta
Aparte de esto puede ser que la batería de la moto este un poco deteriorada y n funcionara como tiene que ser. El regulador de tu moto n es donde esta porque no e tocado nunca una como la tuya lo siento no poder servir de +.