Escape para vespino F9

Hola, te quería hacer otra pregunta. Tengo que comprarme un escape nuevo y estoy dudand entre varios: el polini (es el que llevo ahora pero se me ha roto) va muy bien y me encanta como suena pero a la guardia civil no, ¿el tavi que me han dicho que va muy bien pero es difícil de encontrar porque se dejo de fabricar y ademas cuesta bastante caro más 100?, y un elías racing, ¿qué no es una marca de tubos de escapes muy conocida pero que por lo que he oído dicen que no va na mal y además cuesta 90?. ¿Sabes tu algo del elías? ¿Cuál de los tres es mejor? Gracias.
Respuesta
Yo también e tenio el polini, y hacia mucho ruido, el elías no lo conozco, pero el tabi es el masbueno de los tres, pero yo te aconsejo un fasmen que sale por la izquierda si lo encuentras, ¿ami me costo 90? Y con 2 me tiro varias veces de espaldas al salir de competí je je hazme un favor cada vez que te conteste me padrias puntuar