Escape pa la beta ark

Con que escape iría mejor la moto. Con el gianelli de casa va muy bien pero quiero que me gane sk la moto ca muy bien pero creo que sera por el escape que trae de casa cual le pongo pa que meodo, fuerza y alargue y que valla mucho mejor que con el gianelli. No quiero trucarla. Dime el mprecio si lo sabes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que la moto te gane fuerza ponle un R por arriba pero si quieres ganar un poco de fuerza y aparte alargue y velocidad ponte un tabi por bajo. También te tocara subir el carburador si te pones el R ponte un 19 dell orto, y si te pones el tabi ponte un 21 dell orto.
R: 100-150 ?
Tabi: 170-¿230?
Carburador: ¿120?
Mira creo que te as confundió . la beta de la que te hablo es la scooter y no se si abra escapes por arriba y por abajo .¿? Si te as confundió dime lo que te preguntaba pero para la beta scooter. Gracias
Perdon si k me habia confundido pero te respondo muy parecido si kieres k gane fuerza pone un R y si kieres ke gane velocidad ponte un yasuni( te perdera un poco de fuerza con el yasuni) y tambien subele un poco el carburador a un 16 dell orto.