Rs 50

Hola dyvymtvar. Ace poco compre una rs50 con 1 año y medio, se la compre a mi mecánico al que le llevaba mi scooter pero me quería cambiar de moto y me dijo que tenia una rs de segunda mano con 2500 km, pero trucada solo tenia 1000 km. La moto tiene un TOP ROSA nuevo(80cc), carburador mikuni 24mm, el pistón, la biela y la corona también están cambiados pero no se que marca ni nada y de tubo un TUN. El problema es que desde el primer día la moto cuando llega a 8000 revoluciones se sube a 11000 revoluciones sola, pero no coge velocidad. La lleve al taller donde me la habían vendido, y me dijo que cuando volviera de vacaciones (1 sept) me iva a cambiar el embrague por uno reforzado. ¿Tu qué cres que le pasa a la moto? Es que sinceramente no me fio mucho del mecánico que me la vendió. Espero tu respuesta y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la moto lo que le pasa es que le patina el embrague. Esto puede ser debido al mal estado de lo a la falta de presión en los muelles (al ir truca el embrague debe hacer más fuerza para l empuje del motor).
Si los discos no están malos se pueden poner unas arandelas en los ma darles más presión.
Si los discos están malos hay que cambiarlos.
Lo de montart un embragdo es cortar por lo sano, discos nuevos con muelles más duros.
El deterioro de los discos se debe simplemente al uso o también puede ser debido a que le picas mucho el embrague o a que llev e demasiado tensado, debe de tener una pequeña holgura.