Neos

Hola.soy de santander y tengo una yamaha neo´s de 50cc.la tengo semipreparada ya que la tengo con un yassuni carrera 16, correa hebo larga, le cambie los rodillos, la rampa del variador, los muelles y el embrague ya que al ser el modelo viejo venia con 2 zapatas. Quería saber porque en las cuestas no me llena, ya que solo tira cuando ando en llano o en bajada. Ademas cuando vamos 2, subo las cuestas a 15km/hora.una vez me paso lo mismo y me engrasaron las zapatas del embrague y me dijeron que ya estaba pero cada día va peor. También quería saber si seria bueno cambiarle el carburador y ponerle un 19 aunque no tengo intención del cambiarle el cilindro. Muchas gracias por aenderme y responder a mi pregunta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si la moto te pierde tanta fuerza puede ser debido a los rodillos. A lo mejor los rodillos que tienes son de velocidad, y cuando viene un repecho se viene abajo. Prueba a ponérselos de fuerza aunque la moto te correrá menos, pero es que si no vas a fundir el motor! También puedes ponerle un filtro de potencia para ayudar. Si la moto tiene muchos kilómetros también seria aconsejable que le cambiases los segmentos. Limpia también el tubo de escape, que a lo mejor te ha cogido carbonilla. Si le pones el 19 yo le cambiaría el cilindro y le reforzaría la biela para que aguantase.