Atala piu

Hola como estas mira tengo una atala piu estándar y me gustaría mejorarle el motor
vos no tendrías un manual o algo parecido con las medidas de limada y todo eso y que se le puede hacer con el carburadir .etc
espero que me entiendas lo que te quiero decir
desde ya muchas gracias
pd: mi dir.de e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues manuales de motos no tengo... pero supongo que para mejorar el rendimiento del motor sera como todas... puedes cambiar escape, carburador, caja de laminas, filtro de aire y cosillas así para ganar potencia.