Derbi gpr 50 replica ui

Buenas!
Tengo una drbi gpr 50"replica ui", ¿quisiera saber para que sirve la válvula que tiene a un lado donde pone on/off/reserva, ya que on supongo que va igual que en reserva? ¿, y por ultimo me dijeron que para cargar la batería solo tenia que poner agua destilada, así, donde la pongo y que tengo que hacer..
Gracias!
Respuesta
Lo de la "valvula" es el grifo de la gasolina del deposito, si lo llevas en ON, la moto funciona y cuando se para (se acaba la gasolina) debes ponerle la RESERVA, que son 1 o 2 litros ... van igual, pero es un método para medir más o menos la gasolina que te queda...
Lo de la batería es dependiendo de que tipo de batería es... si es de las de agua destilada (unas negras ) si... si son las blancas y azules son de ácido... si son las de agua destilada las puedes cargar...