¿Por qué mi moto gsx carga mas de lo necesario si el rectificador esta bien?

Tengo un duda ya que tengo parada la mi moto GSX, lo que sucede es que según el mecánico tengo problemas con el rectificador de corriente, lo cual lo envíe a revisar, pero este se encuentra en perfectas condiciones, y el mecánico me indica que me esta cargando andando 16 volt debiendo ser 14,5 volt como máximo, que otro problema podría causar que me genere más de lo necesario si el rectificador esta bueno o debo cortar al mecánico.
Atentamente
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Dime que modelo de GSX tienes, así te informa más preciso.
es la GXS 250 RR, Hiper Sport
Lo que pasa es que el regulador lo envíe a revisar y me indicaron que estaba bueno y ademas te comento que primero me dijo el mecánico que eran válvulas y que había que regular, después me dijo que no tenia compresión y que debía hacer cambio de anillos y ahora me dice que tengo el regulador malo y que debo cambiarlo y yo solo quería que la moto partiera al toque como antes fui solo por una carburación y ya lleva más de 2 meses con ella y no me la entrega y no te cuento cuanto me a salido, como puedo saber yo si el regulador esta bueno o malo
Ese modelo aquí en españa no se comercializa, ¿pero bueno es una moto no?
¿Cuándo dices rectificador también te refieres al regulador? Porque el rectificador te convierte la corriente y el regulador te la regula.
Si es el regulador tu mecánico tiene razón, habría que cambiarlo.
Por un cable entraran unos 18 voltios y por otro salen unos 14 si en la salida no hay más es que esta bien.
De todas formas cambia de mecánico este parece ser un sinvergüenza, te esta sacando todo lo que puede, llevala a otro, pero ya.
Finaliza la pregunta, gracias.
Un saludo