Al fin se ha cumplido

Buenas, por fin e puesto las piezas a mi tzr. LE HE PUESTO UN TOP ROSA, cigueñal reforzado hebo( lo he limado para que pase mejor la gasolina), 28 mikuni, cojinetes de altas vueltas, rodamientos de competicions, caja de laminas i laminas de carbono, bujía, embragues tjt i algunas cosillas de poca importancia ( me ha costado 875 euros todo) y el problema ahora, es que no me corre lo suficiente. Me coge los 130, pero encuentro, con todo lo que e puesto, que es poco. ¿Tienes alguna sugerencia para que corra un poquito más?
Respuesta
Por lo menos debes meter el 14 de piñon, con lo que la moto ganaría unos 10km/h más, y no forzaras tanto el motor... si al carburador le metes un chicle de gasolina un poco más pequeño iría un poco mejor.
Llevo un Tun competition de carbono, también he cambiado la bobina por la que me ha recomendado el mecánico i el piñon i el plato los llevo de serie. ¿Qué debo hacer? Ten en cuenta que con el 28 la moto no tiene mucha fuerza al arrancar, i si aun le ponemos piñon i plato de largada...
¿LLevas cambiado el escape? ¿Y la bobina?... ¿Qué piñon llevas? Ponle un piñon de 14 puntas y plato de 44...