¿Debería vender mi moto Beta RR-t por comprarme una Senda R?

Hola¡tg una beta RR-t(la más nueva)y no me gusta la respuesta del motor marchas muy cortas, el tubo gotea aceite se me queman muy rapido las bujías. Todo eso y solo llevo 5000 km echos. Ahora me quiero comprar una senda r del 99. ¿Crees qué hago bien en vender la beta y comprarme la senda? ¿? ¿Tu que harías en mi lugar.espero tu respuesta .venga deu y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces es un tanto difícil de responder, pero bueno... lo que me cuentas de la moto, no es normal con tan pocos km. ¿Le hiciste un buen rodaje? Es que que si no parte de la culpa puede estar ahí. Si el rodaje ha sido bueno, es que te ha tocado un "garbanzo negro" y lo mejor es quitárselo del medio cuanto antes, ya que si no te va a sacar mucho dinero para dejarla medio bien. De la senda te puedo hablar muy bien. Tengo varios amigos que la tienen, y la verdad es que va fenomenal. Le han puesto un turbo kit r de escape, y le han bajado el Piñon de ataque, y no veas la salida que sigue teniendo. De aguja se le mete en 110-115. Yo tengo una tzr que de momento va de casa, y me ha pegado buenas colas. Y de motor, esa no creo que te defraude, porque el motor derbi es uno de los más duros que hay. Le puedes dar bastante caña que ni se entera, eso si... tampoco pasándose. De casa creo que coge 90, que para ser de cross esta más que bien. Yo de ti, si la beta no te convence, me pillaba la senda. Espero haberte ayudado. Ten en cuenta que lo que me has preguntado es muy subjetivo... pero aun así espero que te haya servido de ayuda. Saludos y suerte. Ya me contaras lo que haces ¿ok?
BYE