Quiero una moto!

Hola experto! ¿Qué tal? Mira te quería preguntar unas cositas...
Tengo 19 años y quiero comprarme una moto de carretera. De las que he visto y conozco me gusta la aprilia rs 125cc y la honda cbr de 125cc. Pero no conozco ni entiendo mucho así que me gustaría que me aconsejes si sabes de otras o si me recomiendas otra. La aprilia me gusta pero es cara comparada con la cbr, aunque tiene más potencia (¿importa mucho eso? ¿Qué diferencias hay?). De la cbr lo que más me gusta es su estética... También querría saber si tu lo sabes donde las venden más barata (la que sea) aquí en madrid.
Gracias y hasta otra!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no dispongo de listado de precios pero la aprilia vale mucho más porque TODO lo que lleva es muchísimo mwejor que la cbr: carenados, chasis(precioso), horquillas, llantas, neumáticos, un motor que da más del doble de potencia... la potencia si que importa y la cbr te digo que anda cómo una 50 d marchas trucada... aunque dura más que la aprilia y tiene un mantenimiento más reducido... tu decides, fiabilidad (honda) o potencia pura!(Aprilia) si tienes una duda consúltame!
Gracias.Me ha sido de interés tu respuesta. ¿Pero tu personalmente cual te comprarías? Seria mi primera moto, pero ya que me la compro querría que fuese buena y me divirtiese con ella.