Tubos..

Hola experto soy estudiante de mecánica y tengo una aprilia rs 50, con top rosa, 21 dllorto tobera de serie rectificada " limada por dentro" cja de laminas de fibra carbono y cigueñal pro race m gustaría que me aconsejaras un tubo. La moto solo anda en altos, y no veas como, yebo un tavi pro tampoco se el modelo es es de una copa chester 70 (no hace casi ruido ) pues eso ya t contado mi vida.. Jejej gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Como estudiante de mecánica que eres deberías saber que llevas un motor AM6 de 2t, por lo que solo anda en altas, jejejeje... venga te perdono.
Bueno, quieres un escape bueno para ese trucaje... Yo te recomiendo un Turbokit (el de la "R"), o bien un TUN de carbono.
Con respecto a la tobera... comprate la que va ahí tío, que eso vale 10 euros... y ponle al carburador un filtro de espuma (polni, hebo)...
Una cosilla te tengo que comentar... supongo que llevaras los discos de embrague cambiados, pero si no es así deberías cambiarlos... yo le pondría un TJT o unos METRAKIT carbono, que valen unos 40 euros.