Minimotos

Hola, me he comprado 1 minimoto y me gustaría saber como se pueden trucar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para las minimotos lo más normal para hacer un trucaje es lo siguiente:
Le pones unos muelles de embrague polini...
Luego le puedes cambiar la toma del carburador y ponerle un 16 de vespino (lo carburadores de las minimotos son malísimos, fallan muchísimo).
Y otra cosa que puedes hacer es fabricar unas laminas artesanales de competí, jejejeje... las mejores que he hecho hasta ahora se hacen con chapa de bote de coca cola... pilla un bote y le haces la forma de las laminas y lo dejas bien plano y todo... no te miento, son las mejores laminas que hay para minimoto, pruébalo y verás.
Gracias po echarme el cable, ¿una ultima cosa me han dicho de meterle un escape que ronda los cien euros (artesanal) crees que se va a notar la potencia? O no me merece la pena
Si, hay unos escapes que van muy bien y dan un poco más de potencia, ya que los escapes de serie son pésimos.