Hola

Tengo una speedfight1 la de aire, y quisiera saber si la podría refrigerar por agua, es que se me caliena mucho. Quiero saber como lo puedo acer y cuanto me costaría

2 respuestas

Respuesta
Una moto de aire no se puede refrigerar por agua, y si se pudiera te costaría más casi que la moto porque empezando de que no tienes bomba de agua radiador, cilindro, etc.. lo que tienes que hacer el limpiar bien las aletas y todo el motor la mierda acumula mucha temperatura
Respuesta
Si, cambiarle el motor por completo, por que me parece que el motor de aire, no lleva el mismo cilindro, así que por lo tanto tienes que cambiar el motor entero, con la parte que va enganchada a la rueda de atrás etc . y por que el de aire no lleva bomba de agua ni anda y ponerle un radiador, te aconsejo que vendas la tuya y pilles una de aire o que aguantes con al de aire
¿Cómo cambiarle el motor? No te entiendo. ¿Exactamente qué abría que cambiar?
Pues, si se puede hacer el único problema es que te va a salir un poco caro por que tienes que poner el motor de la de agua, y colocarle un radiador