Electricidad

Hola, tengo un suzuki ran al que no le funcionan las luces. La moto enciende con la patada porque me falta el automaatico de arranque y el regulador de voltaje, pero antes de llevarla a 3 mecánicos las luces (guiño, freno, faro) funcionaban todas. ¿Sera un cable flojo? Porque cuando la fui buscar al mecánico el faro delantero funcionaba a veces pero nada más. Te aclaro que antes cuando encendían todas las luces tampoco tenia el regulador de voltaje. ¿Qué podrá ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que puede ser el regulador de voltaje, que pueda tener un cable principal sueto.. Lo mejor seria revisar el circuito i comprobar que todo es correcto.
Hola, justamente el regulador de voltaje le falta a la moto, desde que la compre, aun así las luces antes funcionaban y ahora no. ¿tienes idea que otra cosa pueda ser?. Gracias
La verdad es que no caigo en que puede ser pero puede ser que el mecánico al ponértelo allá quitado un cable i allá puesto el otra... la verdad no caigo.
Un abrazo