Ayuda por favor!

Dudas entre motos
Hola a todos, estoy mirando para comprarme una Scooter de cc50.
De momento me he mirado las siguientes:
- HYOSUNG SF50B o HYOSUNG Racing
- Derbi redbullet
Creo que son de las más bien económicamente y para moverme por la ciudad también, pero ahora la duda es, ¿cuál de estas dos es mejor? ¿O cuál de estas dos recomendáis?
¿Hay alguna diferencia importante entre estas dos?
Bueno, muchas gracias, en caso de que hubiera alguna así bien económicamente, ¿sobre los 1500?, decirle, gracias, un saludo.
Respuesta
A mi las sccoters no es que me chiflen pero yo te recomendaría la derbi rebullet por que es una moto que tiene muchas piezas de recambio y aparte no vale mucho. Te la recomiendo. Las derbis suelen correr más