Derbi variant

Me gustaría hacerle modificaciones a mi variant .
De todo tipo . Quiro saber que debo poner en cuanto a cilindros escapes carburador bielas rotor .
Me gustaría refrigerarla.
Nota: quiero que vuele.
Un saludo

5 Respuestas

Respuesta
La variant es un mundo es una de las motos de 50 q más se puede tocar, es muy difícil, decirte algo, lo típico carburador cilindro escape embrague y variador y con eso lo vas a notar bastante.
Respuesta
Para q te vuele pon lo siguiente:
Cilindro:
Metrakit 65cc(hierro) precio:140e
Gilardoni 65cc(aluminio) precio:100e
Barikit 65cc(aluminio) precio:80e
De estos me pondría el gilardoni pero el MK es de hierro i se puede rectificar en caso de gripaje.
Escape:
Jazen 70cc precio:120e
Turbo Kit Negro precio:40e
Yasuni RC3 nse el precio
Me kedaria con el jazen
Luego te pones un carburador dellorto de 21mm 70e, filtro el que quieras, cónico mejor, hay de muchos precios.
Luego ponte unas laminas d carbono malossi 50e, tmb podrias ponerte una biela metrakit 40e, mbrague regulable TJT 50e, variador TJT 60e y ya sta, aki tendrias una makina, pq estas motos n pesan nada y con todo esto eso vuela te lo aseguro, xor cualquier duda stoy aki, gracias dw
by PoLo
joder tío me ha venido de p.madre esto
Mira.
Lo del cilindro me han hablado también de un hebo de un solo segmento.
Pero el gilardoni me da buena espina y no es caro.
El escap jazen no lo conozco y me han hablado de uno hecho a mano : yasuni, nobik, elías... no se si los conocerás
De carburador me han hablado mu bien de mikuni 24 pero es carillo aunque no importa.
Y de variador me han hablado de malossi
¿Lo del rotor tvc para que sirve el rotor?
Ah, también me han hablado de abrir los carter y biela y cigueñal cambiarle los desarrollos a 65. ¿Sabes algo de eso?
¿Algún truquillo más?
Tenia ganas de hablar con alguien que entendiera de esto como tu. Muchas gracias.
¿Contesta cuándo puedas ok?
Un saludo, isidro
Aver el Hebo de 1 segmento te tirara más pero también se rompe más rapido, el giladorni son buenos tienen un buen resultado.
Aver sobre el escape, si puedes ponte un Nobik van de fabula aunque el precio de los escapes de scooter Nobik n los se, lo siento.
Sobre el carburador mejor ponte un 24 Oko salen pero unos 100e o un poco menos y van muy bien.
El carter dejalo tranquilo y el cigüeñal de momento también, solo cambiate la biela, una biela metrakit te sale xor unos 40e.
Un rotor es más para competición, aver más o menos te pones lo que te eh detallado anteriormente y te digo yo que difícil pasarte.
Respecto al variador los TJT van muy bien pero si prefieres un Malossi entonces que sea el MHR que te sale xor unos 120e más o menos y ja esta tendrías una autentica fiera, y lo del cigüeñal lo dejas asta que se te rompa y luego lo cambias y ya esta.
Respuesta
Pues mira le metes un metrakit de 74 un 28 d`llorto
Un embrague malossi y un variador hebo escape yasuni recto, y rotor metrakit. Con eso vas petado
Respuesta
Pues no soy la persona más indicada, yo entiendo, pero no se que marcas y que tipo de cilindros hay para variant, me dedico más a motos más modernas, una variant va de puta madre, te podría aconsejar un cilindro de 90 que hay de lujo, un 24 de carburador, si no quieres tanto pon un 21
, un cigueñal giroldone, que viene con biela y rodamientos, pero no conozco marcas de escapes
¿Un 90? ¿Sabes si es de aluminio? ¿O sabes la marca? ¿De lo que me has dicho?
Nunca supe que había 90 para variant.
Los hay para vespinos, pero no se que marca no es fácil de conseguir pero si se puede
Respuesta
Yo le pondría lo siguiente: cilindro 74cc GILARDONI, escape TAVI, carburador 22mm MIKUNI, LAMINAS de CARBONO, ademas puedes ponerle un cigueñal cerrado reforzado, una biela roforzada aligerada y unos rodamientos de competición...
Ahh, y te faltaria tambien el variador...