Elección motocicleta

Buenas, juangrasfx
Estoy considerando la compra de una mootocicleta para el uso de mi novia, porque la combinación de transporte es muy mala para llegar a su trabajo.
Necedsito que sea de 49cc supongo por el tema del permiso, que tenga la potencia suficiente para subir sin demasiados problemas cuestas no muy empinadas y la posibilidad de añadirle una cesta o contenedor cerrado para llevar a un perro de unos 15 kilos (si es que se puede o esta permitido)
Me gustaría porque estoy completamente perdido que me dieses algunas ideas para empezar la búsqueda de la motocicleta ideal para mis necesidades, a serposible marcas y/o modelos o cualquier información que pudieras darme.
Se que la pregunta es un poco cutre :-Ppero agradeceré tu ayuda, estoy completamente pez en este tema.
Muchas gracias
Respuesta
Que hay, perdona el retraso.
Me preocupa bastante tu pregunta. Le he estado dándole vueltas al coco y creo que lo suyo sería 1 cochecito de 49c.c., yo ya sincero no sé que decirte perdona pero soy nuevo en esto pero se mucho sobre motores de scooter. Yo te digo eso un cochecito de esos y vas protegido por chapa je je. Lo siento de veras, si tienes alguna duda sobre lo explicado, te atenderé con mucho gusto.