Aprilia rs chesterfield

¿Hola mira es que tengo una aprilia rs chesterfield y quería saber si este modelo de moto trae como una especie de rotor porque es lo que me dicen.El caso es que me anda 125-130km/h kn un 50cc y quería saber porque es? Si se puede venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si lleva un rotor... es decir, un plato magnético, pero no solo ese modelo, también la yamaha tzr y la rs lo llevan...
Lo de que te ande 125-130 km/h lo veo muy poco probable con un 50 cc, ya que esa moto de serie no llega a los 100km/h reales...
Lo que es posible es que lleves el 50 pero con un piñon 14 puntas y la moto no tenga mucha salida ni mucha fuerza...
Hola, gracias por la respuesta, la verdad algo razón tienes tien poca salida y tengo 13 puntas adelante y 42 puntas atrás. ¿Sabes más o menos cuanto consume un carburador del ortho 21? Y la ultima pregunta que nun te quiero dar la vara... ¿le voy a meter a mi moto un top rosa 74 sabes de algo que le pueda hacer pa que no me rompa pronto o algo que tu sepas?... es que quiero pasar a una rj.
Oye por cierto si sabes donde se pueden comprar repuestos de motos baratos si puedes y no te comprometes era pa ver si me podías informar.
Gracias por la respuesta anterior
Ye bueno y me cae bien aunque nu lo conozco porque ye sincero
Un carburador 21mm del orto vale unos 60 euros... el consumo no se puede medir en estas motos, varia mucho de un modelo a otro, pero con ese carburador y el cilindro 74 te consumirá bastante, con 1 deposito puedes llegar a unos 160 km ...
Si le pones el top rosa no creo que rompas nada de la moto (excepto el propio cilindro)... yo le pondría un TOP NEGRO que tira un poco menos pero es muchísimo más fiable y barato.
Lo de la tienda de repuestos no te lo puedo decir tío... yo soy de valencia, aquí lo mejor que hay es PRIETO RACING TEAM en avda.burjassot o en san vicente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas