Speedfight2 aire

La moto va de serie, y solo me pilla los 65km/h, quiero empezar a ponerle cosillas pa que tire más. Y no tengo ni idea que ponerle
No me quiero arruinar, ni quiero prepararla para competición. Ademas la moto la uso todos los días, por lo tanto me tiene que durar.
A ver si me puedes dar dos soluciones
1 subir cilindrada
2 poner tubo, variador...
A ver que se te ocurre
Respuesta
¿Solo t pilla 65? Juraria q aunq sea d aire debe pillar algo mas... ¿tiene los topes kitados? Me huele q podria kedar el del variador aun... lo mas sencillo es ponerle un escape, q si kieres q vaya fina y no la "reviente" me pillaria el yasuni mas bajo, de filtro de potencia olvidate, hace muxo ruido y no vale "pa na" en vez d eso, kita la parte delantera del filtro y dejas solo la kaja trasera q es donde va la espuma. Kn esto puesto y afinado (rodillos embrague etc...) ya andaria mas. El paso siguiente seria meterle un 70cc de 2 aros de lo mas normal (un mk, polini o alomejor malossi si tiene) kn esto andaria un webo mas en subida aunq la punta seria la misma. ¿Te metes x carretera y encima solo para ir al trabajo? Si es q si deberias meterle los desarrollos mas largos, kon lo q te ganaria mas punta xo perdiendo algo entre semaforos... xo antes q nada desmonta el variador y dime si ves algo raro (el tope es una xapa gruesa q va dentro del variador, entre la rampa de lo rodillos y una xaa q va atornillada al cuerpo del variador. Dime esto y si tienes alguna duda mas...
Y solo con el tubo cuanto pillaría
No me has dicho aun si llevas o no el tope del variador, sin decirme eso no t puedo ayudar...! De serie kn escape te pillaría sobre los 90 pero si no le quitas el tope (si es que lo lleva) mejor no toques nada...
Ok en cuanto lo mire te le digo
No lleva tope en el variador
Le he quitado la parte delantera del filtro, y la moto se ahoga, no pasa de 35. Así que se lo he vuelto a poner
Pues si no lleva tope es muy raro que pille tan poco... prueba a quitar un rodillo. Si va mejor es que le sobra y si se revoluciona mucho más, es que le faltan unos rodillos más pesados. Prueba y m cuentas
He vuelto a mirar lo del variador, lo que no entiendo es porque lleva atornillada como una tapa. En cambio he visto que el variador polini speed control no lleva nada atornillado al variador.
¿Puede ser ese el tope que dices?
Cada variador es como es, la speedfight lleva esa tapa atornillada y otra kn las guías del variador que cierranlos rodillos. El tope es otra que va entre estas. De variador me pondría malossi, me da más garantía de calidad aunque polini es muy buena también y de precio están similares. Tu eliges!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ponle 1 cilindro 70cc de 1 solo segmento Hebo, carburador 17,5 y variador polini speed controol ya con eso vas a 95km/h 100km/h yo te aconsejo eso colega vengas saludos.