Quiero una buena moto!

Ahora tengo una tzr de las nuevas con un tun y un carburador dellorto. Ahora quiero ponerle un top lila de 80 cc antigripaje, un carburador 28 mikuni y quitar 6 o 7 puntas a la catalina.
¿Te parece buena combinación? ¿Le cambiarías algo?
También quería reforzar el motor más adelante, poniendo un cigueñal y biela más potente(top racing), pero ahora mismo, junto con lo demás no puedo. ¿Crees qué puedo esperar a reforzar el motor hasta que se estropee el de casa? ¿Dañare algo más que el cigueñal y biela? Por favor, hazme una aclaración.

1 Respuesta

Respuesta
74 top rosa, 28 mikuni, tun... te faltaría un buen filtro de potencia(polini espuma) y una caja de laminas buena con sus laminas de carbono... y si puede ser el 28 pillalo keihin no mikuni (es mejor).
En vez de cambiarle el plato... ponle 2 dientes más al piñon (14 puntas) y te ahorras mucha pasta.
Parece una buena combinación, pero te faltarían unos discos de embrague guapos.
Con eso el motor no se estropea, la biela y el cigueñal de seria aguantan bastante bien, por lo menos unos 60mil km.(Depende de como vayas).
Si vas a cambiar biela y cigueñal, cambiale también los cojinetes y los rodamientos por unos de competición.
Y si quieres que la moto suba más vueltas aun, ponle una bobina top performance(cuando lleves el cigueñal guapo, el de serie puede joderse si lo subes a más de 14mil vueltas)