Mi aerox

Haber, tengo una aerox y ahora la llevo toda de casa, pero le quiero meter un 21 para tener más velocidad punta y más salida. Quería saber los rodillos que tengo que ponerle y si le hace falta algo más, y el precio que tendría más o menos y también si se le puede dejar el escape de casa o hay que cambiarlo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te digo sinceramente que es tontería poner un carburador y retener el escape, te aconsejo antes de cambiar carburata, poner tubo, y ya si quieres ponun carburata, lo único que tendrías que hacer es poner unos rodillos algo más ligeros al tener más carburador necesita más rpm