TzR o RS

Buenas, tengo una sr con 3000 km.y la quiero vender para comprarme otra, por cuanto la tendría que vender + o -. ¿Esta nueva?.
Otra cosilla que me es más difícil estoy entre la tzr50 y la rs50. ¿Cuál me aconsejas? ¿Tiene alguna algo mejor que la otra? ¿Y qué velocidad punta cogen una vez finalizado el rodaje?. Muchas gracias, esperare impaciente vuestra respuesta. Saludos
Respuesta
En primer lugar vamos a tratar el tema de la venta de esa Sr.si de verdad tiene esos 3000 km, la moto tiene que estar nueva de motor, por lo cual yo la vendería sobre unas 200.000 ptas. Lo que no se es el tiempo que tiene...
Respecto al tema de la tzr/rs yo particularmente prefiero la tzr. Yo tengo una tzr, ademas de las ultimas, el modelo checa. Esto no quiere decir que por eso apoye a la tzr. Veras... como estética, me gusta mucho más la aprilia, ya que tiene una estética moderna y de carreras. Respecto a motor, tengo entendido que es mejor el de la tzr, ya que va bien a medio y alto régimen, en cambio la rs solo a alto régimen, lo cual obliga siempre a llevarla casi al máximo.como chasis, es mucho mejor el de la tzr ya que viene preparado para una moto de 80 c.c lo cual en 49 c.c es aun más resistente.como suspensiones van igual. Ambas llevan buenas amortiguaciones. Si quieres llevar pasajeros... en la aprilia es un poco incomodo! Sobre la velocidad... un amigo tiene una aprilia rs y la verdad es que la suya de casa y la mía TB y le dejo atrás. La mía con rodaje bien echo me coge 100 de marcador. La aprilia marcara un poco más pero tienen más error de marcador, son más mentirosillas. Y no se que más decirte... te puedo decir que estoy muy contento con mi tzr, que por cierto me han dado un golpe y ahora esta en el taller!