Vespino F9

Hola! Tengo un vespino F9 y me gustaría que me recomendarais la mejor preparación que podría hacerle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mucho no puedes hacer pero te voi a decir piezas, 65 gilardoni, escape tavi, 21 amal, retoca la tobera i pon laminas de 0´35 de espesor, puedes retocar el gilardoni, pon variador polini o tjt i correa también y pon unos muellecitos de embrague kundo i eso volara porque no pesa nada, al toke de gas se levanta, bueno si quieres más consejos pídemelos