Dudas de un vespino! Ayuda por favor

Hola tengo un vespino y me gustaría ponera refrigerada por agua y me gustaría saber que cilindro le vale y como se montaría y que piezas necesitaría gracias de antemano y puntúo bien
Respuesta
jajaj.. eso lo penseyo también!... es imposible... solo se puede con las scooter como la aprilia... el vespino no... ya que no venden la bomba de agua... i el cilindro entraría mu ajustao con las gomas ital... es casi imposible.. a no ser que agas un injerto... jajaj... es que con el mIo lo intente .. Io encontré bombas i cilindros de agua para las Der aire.. i Avia pero solo para scoters... lo siento