Mrx pro

Hola, dentro de poco m van a dar una rieju mrx pro y m gustaría saber que velocidad alcanza de serie(xr sin topes)y que tuvo m recomiendas para más adlante, y de cuanto m hago l rodaj. Muchas gracias de antemano.n tarde mucho xr favor

1 Respuesta

Respuesta
La moto a mi de nueva me pillaba unos 85 km/h, el tubo, yo llevo un metrakit y me va bastante bien, pero hablan maravillas del yasuni. El rodaje, pues a partir de los 500 km puedes empexar a darla caña, pero de forma progresiva y cuando el motor este caliente