Piñón 13

Que tal iría una rs de 50 que le he metido un Airsal de 80, un yasuni también de 80, un dell orto 21 y un arreche de potencia con un piñón de 13 y un plato de 47. (La moto tenia un piñón de 11 y el mismo plato). Se rapido, please. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Joder de puta madre por que un 80 te da potencia para dos dientes más en el piñon de ataque aunque no te aconsejo ponerlo hasta que tengas el rodaje echo
¿Le pasaría algo malo a la moto si se lo pusiera sin haber terminado el rodaje? (Llevo 300-310 km y tengo que hacerle hasta los 500) La respuesta de antes es muy buena. Otra cosa: ¿Sabes cuánto cogería la moto más o menos con eso?
Vale nano me has alegrao en día con tus respuestas porque yo no confiaba mucho en el piñón. Muchas gracias. Un saludo y hasta la próxima que te vuelva a preguntar algo.
No le pasa nada malo, lo que ocurre es que como le estas haciendo el rodaje no le podrás dar caña, por lo tanto para que kiers tanto desarrollo si no podrás pasar de 4 0 5, pero no le pasa nada malo, con 350km le puedes dar un poco más, en cuando el cilindro tenga el rodaje y todo bien, te cogerá los 130 o algo más