Manual de taller de ktm 250mx

Estoy arreglando una ktm 250mx que es del año 1986/1989 es la que salio con horquilla invertida doble disco de freno etc...
Me gustaría saber donde puedo conseguir el manual de taller de ese modelo ya que no lo encuentro por ningún lado, o si tuvierais información sobre pares de aprietes holguras desgastes medidas lo que sea
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
no se si conocerás www.libromotor.com.
Tienen delegación en madrid y Barcelona.
También a lo mejor lo encuentras en www.haynes.co.uk
Sino lo encuentras ahí, tendrás que acudir a un concesionario oficial e intentar comprarlo a la casa oficial.