¿Qué le puedo meter al sonic?

Hola tengo un sonic desde agosto y quisiera empezar a prepararla ya, el tubo de escape se me a quemado ya y no se que ponerle por que quiero prepararla de fuerza y no alargee penzado en ponerle el variador, la correa y el filtro de aire, ¿polini todo me ganara algo así? Que puedo ir metiendoe pero sin gastar demasiado dinero ya que no tengo demasiado poder adquisitivo. Me an dicho que mi moto tiene el catalizador puesto ¿cómo lo quito? ¿Y otra cosita el escape de el zip por agua antiguo le ira bien? Muchas gracias, te lo agradece mucho y si puedes responde rapido porque ahorra mismo tengo dinerillo antes de que me lo gaste, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ya que no te quieres gastar mucho dinero vamos a ver que podemos hacer. Para empezar lo del catalizado es el escape por lo cual le tendrás que pillar primero un escape, estos dos (yasuni o leovince) van muy bien el que más: el yasuni carrera 16, y ya puestos píllate un variador el malossi también va muy bien y embragues y con solo eso iría muy bien ya si te quieres meter en temas más fuertes seria un 70cc con cigüeñal y to eso pero son demasiados dineros ya. Pero bueno que cambiándole el escape que te iría bastante bien y le notarias una arta la diferencia
PD: sobre el escape de la zip si le va bien a la sonic (yo nunca lo e probado ni na) pero si lo he visto por la calle andando, pero de todas formas es un escape de casa no creo que se note mucho
PD2: si tienes alguna duda más pregúntamela que aquí estamos para ayudaros