Mi aerox

¿Si le meto un vasriador polini y la compenso pero con er escape de casa pasara algo? ¿? ¿Andará bien? ¿? ¿? ¿Tendrá salida y alta? ¿? ¿Me rendirá? ¿Cuánto vale er compensador? Es urgente

1 Respuesta

Respuesta
El embrague tampoco es tan importante, el embrague lo que te hace es que la moto arranque de 0 a 3 kmh mazo revoluciona pero es pa lo único que vale, para más salida pero lo que es 1 seg al acelerar que enganche a más revoluciones y es mu caro, pero si tienes dinero pillalo nunca bien mal, si con ese tubo si ira bien
er polini evolution y un yasuni ck ira bien?¿?¿y un embrague polini
No se cuanto vale, lo siento, ¿pero el variador 50? Y si que gana en fuerza y altas, pero tampoco le pidas milagros