Tubo de escape

Como hago para descarbonillar el tubo de escape de mi moto. Piaggio Typhoon 80cc

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar sacando el escape y tapándolo por una esquina lo llenas de gasolina lo tapas bien y lo agitas y lo dejas una noche con la gasolina para que se vaya soltando toda la mierda. Al día siguiente acabas de agitar un poco más i vacías toda la gasolina (veras que sale negra) luego si quieres lo puedes volver a rellenar con gasolina lo agitas un poco más y ya lo puedes vaciar!
Con eso debería de quedar bien limpio! Puedes aprovechar para cambiar las fibras si se puede.
PD: para descarbonillar tmb se puede hacer aplicando calor con un soplete pero eso no creo k lo tengas muy a mano!