Hola me gustaría que me aclaras unas dudas;tubo y

Bueno mi problema es que me compre un tubo de escape tavi, para mi Neos 50, se lo cambie yo, y no se por que pero no tira nada la moto, he escuchado por ahí que tendría que cambiarle los rodillos, Hace tiempo los cambie yo, le puse unos arrows que eran un poquito más ligeros que los de serie, sin cambiarle el tubo y tampoco me tiraba la moto, ¿mi pregunta es si le tengo que cambiar los rodillos con este tubo nuevo que le he puesto?

1 Respuesta

Respuesta
El tubo tavi tira mucho arriba y teniendo toda la moto de serie, pues normal que no tire mucho. Hay que poner rodillos ligeros, ¿cuánto? Pues a base de probar, pero bastante ligeros. Los tuyos no se como son exactamente, si son huecos por dentro pues les haces un agujero con el teledro un poco más grande para aligerarlos, y si no se puede pues compra unos ligeros y que sean huecos y así puedes ir aligerando hasta que te vaya mejor. Para bien habría que cambiar el carburador, por otro más grande, p.ej un 19.