Problemas con la dama de noche

Buenas tardes,te explico el problema.A la planta cuando mas frondosa está,empiezan a arrugarseles las hojas.He probado ,pensando que eran pulgones,toda clases de insecticidas pero no le hace nada,se le empieza a ponerseles las hojas y los brotes amarillentas y se les cae quedándose desnudas.Al cabo de unas semanas,empieza a salirle hojas y brotes con un verdor esplendido.Se cubre de hojas otra vez y al año siguiente vuelve a pasarle lo mismo.Jamas le han saLIDO LAS BOLITAS BLANCAS QUE SALEN ANTES DE LA FLOR y la verdad es que ya no se lo que hacerle.La tengo en una maceta de grandes dimensiones y todos los años le renuevo la mitad del mantillo y lo abono, pero nada.Haber si me puedes ayudar.Gracias,un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si es falta de riego. Cuando más frondosa está, más hojas tiene y más elevada es la temperatura más necesidad de agua tiene. Sería interesante comprobar si tiene humedad en profundidad.

Cómo no, puede ser también por todo lo contrario, exceso de agua. Podría ser que no drenara bien la maceta pero me resultaría más raro que se arrugaran las hojas.

Habría que descartar también que no fuera otro insecto distinto de los pulgones.