Problemas con el césped

Tengo un jardín de aprox 200m2 con césped. Desde que tengo mascotas (2 perros grandes), lo pisan, corren y está muy estropeado. ¿Cual es la mejor solución?: resemillar, tepex, artificial. ¿alguna semilla en particular? ¿hacerlo algo previamente al terreno?.

1 respuesta

Respuesta

Como empresa fabricante de césped artificial le recomendaría que instalase césped artificial, ya que en nuestro caso ofrecemos productos que son ideales para ellos.
Algunos motivos que le podría decir es que los perros no van a poder escarbar el suelo y no te crearan boquetes ya que nuestros productos no pueden ser arrancados ni agujereados y tendrás siempre un césped liso y verde, no ensuciaras, ya que un día de lluvia si los perros están en el jardín pueden traer barro a la casa, con el artificial no pasa y es más fácil de limpiar.
Puedes ver otros argumentos en el siguiente artículo: césped para perros