Insecticida sobre plantas

Hola, como estamos en verano, pues ya sabes, estamos conviviendo con esos animalitos tan molestos que son las moscas, mi pregunta es, tengo unas cuantas plantas de interior, si pulverizo cerca de las plantas sera perjudicial para estas? Utilizo uno que pone que es para insectos voladores del bosque verde.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Venden un tipo de insecticida que es hogar y plantas, que no es perjudicial para ellas, si no es de este tipo el que tienes, mejor que no les caiga .seguro es dañino para ellas.