Palmera atacada por el pículo rojo

Buenos días. Mi madre tiene una palmera que está afectada por el pículo rojo, parece ser que ya no se puede recuperar y el ayuntamiento le exige que tiene que retirar la palmera y que el coste es de 1.500 euros. Mi madre dispone de ese dinero y además tiene una paga pequeña por lo que no le permite realizar ése desembolso. ¿Existe alguna ayuda o subvención en casos similares?.

Agradecería vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que ir al ayuntamiento a preguntar a ver me parece muy caro lo que te cobrar

Hay una asociación de arboricultura que te podrían ayudar en el caso

Te dejo en enlace

http://www.aearboricultura.org/

Esta es su dirección ellos te pueden poner en contacto con algún podador de la zona o ayuda tienen trabajadores por toda españa

Jardí Botànic de Valencia
C/ Quart, 80. 46008 Valencia
Tel +34 963 156 820

Horario
Lunes, miércoles y viernes:
de 9:30 a 13:30 horas
Lunes y miércoles:
de 17:00 a 20:00 horas

Un saludo y que tengas suerte es una plaga muy mala

www.t-riego.es

email ví[email protected]